27 dic 2017

Contratos del año para trabajadorxs del Área V


Hay una propuesta de nueva plantilla. Algunos contratos eventuales pasarán a ser plantilla orgánica. Prevén que para mayo. Tiene que autorizarlo la Función Pública.
Se pregunta si se va a incrementar la misma o sencillamente están cubriendo las más de 800 vacantes que no están ocupadas por nadie. Riera, gerente del SESPA reconoce más de 700.
Entre 20 y 21 de diciembre comenzaron a llamar por las categorías de enfermeras y auxiliares de enfermería. Se utilizará la lista nueva de demandantes para los contratos que comiencen el día 1 de enero de 2018. Se seguirán llamando por la lista anterior todos los contratos que sean para trabajar antes del día 1. Preguntado el caso concreto de las vacantes, contestan que si se produjera una vacante a día de hoy, se llamaría por la lista antigua.
Se pregunta por los contratos del año con reducción de jornada y la continuidad de la persona que realiza  la reducción de esta.
Si tienes un contrato del año y renuevas teniendo una reducción de jornada al producirse un cese tienes que solicitarla de nuevo.  La persona que cubre la reducción no necesariamente continúa, puede ser que no sea la misma persona porque no te corresponda, aunque en los servicios se intenta dar continuidad.
El número de contratos por categorías son:
Facultativos: 43 
Médicos de Familia: 47 
Pediatras: 5 
Enfermeras: 76 
Auxiliares de Enfermería: 36 
Fisioterapeutas: 1 
TER: 10 
TEL: 5 
TAP: 1 
Celadores: 12 
Ingeniero Técnico: 1 
Auxiliares administrativos: 12 
Planchadora: 1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario