17 dic 2014

Atención : Contratación para el 1 de enero del 2015


   "AMPLIACIÓN" DE PLANTILLA, AJUSTES DE JORNADA, AMPLIACIÓN DE URGENCIAS Y DEMÁS CONTRATOS CON FECHA FIN A 31 DE DICIEMBRE.

  En mesa de Contrataciones mantenida hoy con la Gerencia del Área V. Se trató el tema de  dichas contrataciones. A la pregunta de la duración de todos los contratos eventuales, no se sabe todavía, están esperando contestación del SESPA. La petición por parte de esta Gerencia es que su duración sea de 1 año.

  En cuanto a la oferta de empleo, se realizará según acuerdo de Mesa General de Contrataciones. Utilizarán un BUSCA ANTICIPADO esto es, la creación de un listado contando con las trabajadoras que estén en el busca, como cualquier oferta de empleo, además de todas las trabajadoras que estén trabajando pero tengan fecha fin a 31 de diciembre de 2014.  En orden según la puntuación de cada un@. Con el objetivo de que los contratos se den por orden de puntuación.

   IMPORTANTE, aquellas trabajadoras que por diferentes motivos no tengan formación en el SELENE o conocimientos, se recomienda meter un escrito por registro a la atención de la Dirección Enfermería, solicitando formación y si es adecuada alegando el motivo o la causa por la que no se recibió dicha formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario