30 jul 2014

Malos gestores .... buenos latigueros



El pasado 23 de julio de 2014 a partir de las quince horas y a quien  estaba en el turno en ese momento (parte del resto del personal se enteró por el whatsApp), se nos comunicó a los trabajadores de la UCI que a partir del día siguiente algunas personas debíamos desplazarnos al nuevo HUCA.
El motivo: las labores de limpieza y obras que se realizan en la Unidad que conllevan el cierre de una parte de la misma. Los nuevos ingresos se realizarían en el HUCA y para ello envían nuestro personal de enfermería (Auxiliares y Enfermeras), a los médicos no les afecta. Luego los gestores de cada hospital tendrían que hacer cuentas entre sí pasándose las  facturas….

No entendemos la causa del desplazamiento a un  Servicio de otro Hospital que ya está dotado de plantilla. En el reciente traslado del Huca recibimos pacientes del Área IV y aquí no se incrementó el personal. Sencillamente los asumimos.

No podemos estar de acuerdo:
*Ni con el fondo, que nos impone la movilidad geográfica.
*Ni con las formas que se saltan a la torera la normativa vigente.
*Ni con los modos, sin respeto y con el desprecio más absoluto hacia los trabajadores. No se cuenta con los trabajadores y encima se vulneran nuestros derechos.
*Ni con sus  razones, hay otras formas de hacerlo.

COMO LATIGUEROS NO TIENEN PRECIO, ADEMÁS DE FORMA GRATUITA. PEDIMOS SU DIMISIÓN.

PD: Como veis las nuevas tecnologías llegan a Recursos Humanos: las comunicaciones al personal se realizan a partir de ahora por whatsApp. A la Junta de Personal, ni eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario