En su libro Willy Toledo hace una defensa clara de la sanidad pública y relata un hecho ocurrido en España que debería cuanto menos ir a los tribunales.
A la señora Trinidad Jimenez, la invitan a una reunión del club Bilderberg, allí se plantea la creación de una nueva pandemia mundial que nos va a matar a todos irremisiblemente : la gripe A . Esta señora vuelve de esa reunión y casualmente la nombran ministra de Sanidad.
Al cabo de poco tiempo aparece la pandemia de la gripe A que nos va a matar a todos y corre a comprar trece millones de dosis de vacunas de gripe A , vacunas cuya patente pertenece al señor Donald Rumsfeld, que a su vez vende a unos cuantos laboratorios a un precio millonario. Tras ello la campaña de miedo se difunde por todo el mundo.
Para conseguir que la OMS declare la gripe A como pandemia, que supone el máximo grado de alerta, tienen que modificar ciertos parámetros, porque la industria farmacéutica necesita esa declaración para poder vender sus productos.
Luego vemos que muere menos gente que con la gripe común, y vacunan a mucha personas sin estudiar bien los efectos secundarios ... Numerosos especialistas sanitarios denunciaron corrupción en torno a la directora general de la OMS, Margaret Chan , que actuó favoreciendo los intereses de los laboratorios.
Trinidad Jiménez además de participar de ésta estafa, va a Estados Unidos para que le expliquen las bondades de los servicios públicos de salud norteamericanos.
Para más información sobre el club Bilderberg ir al enlace : http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Bilderberg
No hay comentarios:
Publicar un comentario