10 nov 2015

Sin consultar a lxs trabajadorxs

Los sindicatos SIMPA, Satse, CC OO, UGT, Sicepa-Usipa y USAE, consideran que
" con la actual situación se están volviendo a crear las circunstancias propicias para llevarnos a una nueva huelga, con lo que eso significa", en relación a  la negativa del Gobierno regional a devolver, en lo que queda de año, el 26 por ciento de la paga extra que no se les abonó en el año 2012, y a permitirles recuperar los días generados por antigüedad y asuntos propios.

Es importante constatar que para que cualquier movilización sea efectiva tiene que salir de una asamblea de trabajadores en la cual sean ellos los que  decidan las  posturas a seguir. 

http://www.lne.es/oviedo/2015/11/10/sindicatos-sanitarios-ven-cerca-nueva/1839368.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario