Los sindicatos SIMPA, Satse, CC OO, UGT, Sicepa-Usipa y USAE, consideran que
" con la actual situación se están volviendo a crear las circunstancias
propicias para llevarnos a una nueva huelga, con lo que eso significa", en relación a la negativa del Gobierno regional a
devolver, en lo que queda de año, el 26 por ciento de la paga extra
que no se les abonó en el año 2012, y a permitirles recuperar los días
generados por antigüedad y asuntos propios.
Es importante constatar que para que cualquier movilización sea efectiva tiene que salir de una asamblea de trabajadores en la cual sean ellos los que decidan las posturas a seguir.
http://www.lne.es/oviedo/2015/11/10/sindicatos-sanitarios-ven-cerca-nueva/1839368.html

No hay comentarios:
Publicar un comentario