17 nov 2015

Iniciativa de la Junta de Personal de la Función Pública de la Administración Autonónica



Las Juntas de Personal  y los Sindicatos de toda la Función Pública en una reunión mantenida ayer y ante la existencia de reivindicaciones comunes para toda la Función Pública, han decidido por consenso:

    - La convocatoria de una manifestación para el día 1 de diciembre a las 17 horas en Oviedo

    - Pedir una reunión con el Presidente de la Comunidad

     " Por la recuperación de nuestros derechos y la negociación colectiva" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario