Las Juntas de Personal y los Sindicatos de toda la Función Pública en una reunión mantenida ayer y ante la existencia de reivindicaciones comunes para toda la Función Pública, han decidido por consenso:
- La convocatoria de una manifestación para el día 1 de diciembre a las 17 horas en Oviedo
- Pedir una reunión con el Presidente de la Comunidad
" Por la recuperación de nuestros derechos y la negociación colectiva"
No hay comentarios:
Publicar un comentario