Blog de la CSI de la sanidad pública asturiana: "Privatizar la sanidad daña gravemente la salud"
19 nov 2015
El Sespa cesará esta semana a los gerentes de Gijón, Cangas, Arriondas, Jarrio y las cuencas
Los gerentes de Gijón, Arriondas, Langreo, Mieres, Cangas del Narcea y Jarrio cesarán esta semana.
El concurso para la designación de estos seis gerentes, fue publicado en el BOPA el 28 de octubre.
Segun diversas fuentes sanitarias, Táctico Suárez, exgerente del Sespa en la última legislatura iría para el Valle del Nalón; Miguel Rodríguez, director médico del HUCA pasaría a Gijón, Susana Santamarina y Begoña de Poo a Jarrio y Mieres, respectivamente.
http://www.elcomercio.es/asturias/201511/18/sespa-cesara-esta-semana-20151118003043-v.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario