En la asamblea de trabajadorxs convocada ayer por la Corriente Sindical d´Izquierda, se trataron temas soble el sobreaforo del hospìtal, la precariedad en los contratos eventuales de los trabajadores, por parte de la Dirección a darnos los días pedidos, aplicando el 25% . La no concesión de todos los permisos sin sueldo. También se habló de los derechos perdidos economica y laboralmente.
Ante la situación que estamos soportando cada día y sin tener perspectivas de que algo cambie, la Corriente Sindical d´Izquierda hizo unas propuestas :
- Sumarnos al resto de covocatorias
- Concentraciones alternando con hospitales de campaña
- Reuniones con los partidos políticos del ayuntamiento de Gijón
- Entrevista con la alcaldesa y caravana hasta el ayuntamiento
- Invitar a participar a otros colectivos: SOS astuiras, asociaciones de vecinos ....
- Elaboración de una propuesta de necesidades
- Manifestación para el año que viene

No hay comentarios:
Publicar un comentario