La Junta de Personal del Área IV (HUCA) , convoca una concentración en la entrada principal, edificio de hospitalización a las 11.30 mañana jueves 28 de octubre del 2015.
Motivo : la devolución de los derechos robados ( paga extra, días de antiguedad etc...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario