28 oct 2015

Concentración en la entrada principal del HUCA

La Junta de Personal del Área IV (HUCA) , convoca  una concentración en la entrada principal, edificio de hospitalización a las 11.30  mañana jueves 28 de octubre del 2015.
Motivo : la devolución de los derechos robados ( paga extra, días de antiguedad etc...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario