9 oct 2015

Sanidad relevará a todos los gerentes de las áreas, salvo a los de Oviedo y Avilés

En el Boletín Oficial del Principado (BOPA) de ayer se convocan plazas para las Gerencias de las Áreas Sanitarias de Jarrio, Cangas del Narcea, Gijón, Arriondas, Mieres y Langreo, a dos subdirectores de los servicios centrales del Sespa y a varios puestos más de las Áreas, persistiendo el mecanismo de libre designación.

 Podrá presentarse a estos procesos selectivos "personal ajeno a la Administración", con el fin de que "la Administración pueda contar con un mayor y heterogéneo número de aspirantes que concurran en condiciones de igualdad al presente proceso de provisión de puesto". 
 Deberán adjuntarse a las solicitudes: Currículum profesional. Se podrá convocar a los aspirantes, si se estimara conveniente, para la celebración de entrevistas personales que versarán sobre el currículum profesional y las aptitudes para el desempeño del puesto de trabajo. 
 El candidato nombrado para el desempeño de un puesto de trabajo por libre designación podrá ser cesado discrecionalmente por la autoridad que acordó su nombramiento.
http://www.lne.es/oviedo/2015/10/09/sanidad-relevara-gerentes-areas-salvo/1824516.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario